Objetivos
PDF Imprimir E-mail
  • Viveros Santa Margarita, una empresa con afán de superación e innovación, día a día plantea nuevos objetivos que se van llevando a cabo y otros que son perseguidos sin descanso hasta ser alcanzados.
  • Con la creación de Santa Margarita, comprensible es que los objetivos marcados fuesen mas difíciles de alcanzar pero hoy en día, disponemos de una gran infraestructura que facilita en cierta medida la obtención de los objetivos planteados.
     
    1. El máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes que se ven asesorados y respaldados en todo momento por nuestro personal técnico especializado. 

    2.  Nuestros clientes cuentan con un estudio meticuloso de cada una de las parcelas realizando toma de muestras del terreno y un análisis pormenorizado de las preferencias del agricultor rechazando aquellas en la que se descarta su buen funcionamiento. 

    3.  Cuando se planteo el servicio llave en mano, era la novedad la plantación con maquina láser pero en la actualidad, vamos mas allá todavía realizando desinfecciones de terreno con la maquinaria mas novedosa adaptada por personal técnico cualificado que no solo presta los servicios como cualquier otra maquina de similares características sino que mantiene el producto desinfectante el plazo necesario para obtener el mejor resultado. 

    4.  Santa Margarita ha formado un equipo cuya tarea diaria es el montaje de espalderas, dando como resultado el máximo grado de especialidad en este área. 
  • Una vez investigados casi el 90% de los rincones y entresijos de la viña, continuamos con esto pero vamos más allá y estamos desarrollando plantaciones de olivo de forma similar a la de los viñedos haciendo formaciones en espaldera que dan como resultado plantaciones de producción intensiva en las que se ahorra mucha mano de obra. 
  •  Santa Margarita ha ampliado sus instalaciones para poder atender la demanda de mercado del olivo de este sector en auge.
  •  Santa Margarita nebuliza olivos de las variedades arberquina, cornicabra, hojiblanca, gordal y manzanilla entre otras.